Para que te sientas como en casa

Nuestro Menú del Día

El Restaurante Uría nace como un proyecto que los hermanos Amador y Luis.  Hoy en día, después de más de 15 años de historia, los hermanos Uría no solo han conseguido brindar un excelente servicio hostelero a la comunidad local, sino que, desde 2015 han ampliado su marca empresarial ofreciendo alojamiento de primera calidad en el Hotel Posada de Roces

Desde 2012, contamos además  con la nueva sala para eventos y banquetes, totalmente integrado con el entorno con capacidad para 80 personas, en el que podemos realizar desde bodas y eventos familiares, presentaciones de producto, rees de empresa, etc.

El Restaurante es la realización del proyecto con el que la familia Uría ha soñado por generaciones y que los dos hermanos Luis y Amador han finalmente cumplido con éxito. Con nuestra gastronomía queremos transmitir nuestra inquietud por los buenos sabores y el buen vivir, algo que con orgullo promovemos.

QUIENES SOMOS

El Hotel la Posada de Roces se encuentra en Gijón, a 3,6 km de Los Fresnos, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. El aparcamiento privado es gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas. El hotel también ofrece servicio de alquiler de coches. La playa de Poniente se encuentra a 4,1 km de La Posada de Roces, mientras que el parque Los Pericones está a 3,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, a 28 km de La Posada de Roces.

https://go.nordvpn.net/aff_c?offer_id=15&aff_id=2495&aff_sub={BATCHEVENTID}&url_id=263