Nuestras  Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Posada de Roces están pensadas para hacerte sentir como en tu propia casa. Habitaciones muy espaciosas y funcionales para garantizar el máximo confort y satisfacción. Con su diseño vanguardista en un ambiente de total tranquilidad, nuestras habitaciones te garantizarán el máximo descanso después de una larga jornada de turismo o un duro día de trabajo.

En el Hotel Posada de Roces encontrarás habitaciones con camas dobles y camas individuales. Disponemos de un total de 29 habitaciones, todas con wifi gratuito, televisión de pantalla plana y amenities exclusivas. Elija la habitación que más se ajuste a tus necesidades, nosotros cuidaremos de ti.
 

Nuestras sábanas, fundas de almohades, toallas y demás textiles cumplen todos los requisitos de higienización establecidos por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), y se somete a los controles y normas de calidad de alto nivel.

NUESTROS HUÉSPEDES DICEN DE NOSOTROS...

Para los que estamos desplazados por trabajo, la ubicación es perfecta, en el Polígono de Roces. Eso significa que estás perfectamente comunicado via AS-I, AS-II y A-8. Tienes aparcamiento de sobra gratuito. La conexion wifi es estable y rápida. La limpieza es de 10. Tienes también tv por cable. Tienes en el mismo recinto el restaurante y puedes pedir que te acerquen a la habitación tus consumiciones, aunque vale la pena acercarte a comer y beber algo. Sin duda, de 10.

 

Raúl, 18.03.2018

 24 horas recepción

 Acceso a Internet inalámbrico

 Aire acondicionado en áreas públicas

 Alquiler de coches

 Calefacción en áreas públicas

 Cambio de moneda

1.

 Fax

 Guardarropa

 Habitaciones adaptadas

 Habitación/consigna para equipajes

 Parking/garaje

 Prensa

2.

 Salas de reunión

 Salon TV

 Servicio de habitaciones

 Servicio despertador

 recepción

3.

 Aire acondicionado

 Artículos de baño

 Baño

 Calefacción central

 Escritorio

 Habitaciones no fumadores

4.

 Insonorización

 Mini-bar

 Pantalla TV plana

 Radio

 Secador

 Solo ducha

5.

 TV satélite

 Teléfono

 Toallas

 Bar

 Restaurante(s)

6.

 Trato amable

 Atención al Cliente

 Cortesía

 Privacidad

 y mucho, mucho más...

7.

Descansar es importante y en el Hotel Posada de Roces la paz y tranquilidad es elgo que garantizamos a todos nuestros huéspedes.

Habitaciones Tranquilas

La tranquilidad, el orden, la limpieza y la amabilidad que le brindamos a nuestros huéspedes hace que el Hotel Posada de Roces sea de los mejores establecimientos hotelero de Gijón. Todo esto por un precio muy asequible. 

Habitaciones 5 estrellas,     por el precio de 1

Desde las almohadas y el colchón hasta las toallas de nuestras duchas, todo está pensado para que nuestros huéspedes estén como en casa.

El Confort es nuestra prioridad

Recibir nuestros clientes y hacerles felices 

Nuestro objectivo es nuestro huésped

https://go.nordvpn.net/aff_c?offer_id=15&aff_id=2495&aff_sub={BATCHEVENTID}&url_id=263